miércoles, 7 de mayo de 2008

Aquí no hay Ayuntamiento pero sí impuestos

Cerler depende del Ayuntamiento de Besnasque, pero éste únicamente atiende al casco urbano de Cerler pero no a la urbanización que comprende al menos la mitad de las viviendas y que depende directamente de Aramón. El único servicio que presta a todos es la recogida de basuras.
La piscina que veis es el único equipamiento público del Ayuntamiento de Benasque en Cerler. Sólo la abre en julio y agosto y a veces lo hace tarde porque inicia las obras de acondicionamiento el 1 de julio. Dos veranos seguidos estuvo con la manta (una loneta para que no se enfríe por la noche) estropeada y no fueron capaces de repararla. No hay servicios, ni vestuarios (aunque ponen una casetucha para que parezca que hay algo).
El Hotel NH el primer año daba bonos de baño a sus huéspedes pero visto el nivel de calidad ofrecido por el Ayuntamiento de Benasque ha acabado por hacer una piscina propia (¡viva la gestión eficiente del agua!). También hay una piscina de un club privado que está cuidadísima, siempre con la manta puesta (también en invierno para preservar la estructura), con vestuarios, sala de juegos, tenis...
Luego dicen que la piscina del Ayuntamiento no es rentable... lo que no es presentable ni aceptable.

No hay comentarios: